Listar por tema "Público objetivo"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Efecto del mensaje publicitario “Contigo Siempre” de Gloria, en la intención de compra de las madres de familia del Colegio “Reino de los Cielos”, SMP, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo determinar el efecto del mensaje publicitario del spot “Contigo siempre” de la marca Gloria, en la intención de compra de las madres de familia del colegio Reino de ... -
Estrategia de marketing social para promover la educación vial en los jóvenes del distrito de Piura-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar el comportamiento vial de los jóvenes entre 15 y 29 años de edad con el objeto de determinar una estrategia de marketing social para modificar los malos ... -
Relación del spot televisivo de "La confesión" de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tiene como tema la Relación del spot televisivo “La Confesión” de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012. Se toma ...